Publicidad

Un acompañante inolvidable y único el día de tu boda: tu papá

Uno de los momentos más especiales llega justo cuando aquella persona que ha estado contigo desde pequeña, desde el primer día y hasta el último, te toma del brazo y te llevará de su mano hacia el hombre de tu vida. Te mostramos en esta galería las mejores imágenes de papás e hijas en las bodas. ¡No te las pierdas!

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Novia
  • Amor
  • Emotivo
  • Galleries

Muchos son los recuerdos bonitos que tendrás de tu boda, las fotografía de la sesión junto al novio una vez están casados, o esos momentos previos a la ceremonia donde se reflejan los nervios y la ansiedad o el beso al terminar la ceremonia. Esto y muchos otros detalles deben ser inmortalizados para guardarlos para siempre en un álbum de boda y para eso, debes contar con los mejores profesionales del sector de la fotografía.

Publicidad

Uno de esos momentos especiales llega justo cuando aquella persona que ha estado contigo desde pequeña, desde el primer día y hasta el último, te toma del brazo y te llevará de su mano hacia el hombre de tu vida: Sí, hablamos de tu papá.  El que estará a tu lado siempre que así lo requieras, sin llamarlo. Porque para él, siempre serás su pequeña y para ti siempre será tu gran guía y referente.

Seleccionamos para esta galería emotivas imágenes de papás e hijas en la boda, aquellos momentos de auténtica complicidad, miradas de amor, ternura y nostalgia, bailes que emocionan a cualquiera y abrazos que no necesitan explicación. Fotografías que no debes perderte y que estamos seguros que te emocionarán. Porque sin duda, él, tu papá, será una de las mejores compañía del día más esperado de tu vida.

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!