Tu vestido de novia con espalda descubierta: Descubre estos 5 diseñadores

Los secretos de Rosa Clará, Victorio&Lucchino, Aire Barccelona, Pronovias y Cymbeline para lucir tu espalda en 2015

  • Actualidad
  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Galleries

El 2015 es el año de las espaldas al aire, cada firma internacional está presentando al menos un modelo con espalda semidescubierta o completamente al aire, utilizando encajes, transparencias, escotes caídos, líneas de corte en “V” o drapeados. Hemos elegido estos 5 diseñadores con sus increíbles propuestas. ¡Descúbrelas!

Las nuevas novias enseñarán más piel que nunca, cambiando el vestido corto ( el preferido por aquellas novias arriesgadas y “sexies”) por la espalda descubierta. Una tendencia que ya marcaba terreno entre las colecciones presentadas para la actual temporada nupcial, y que en 2015 llega con fuerza a todas las tiendas de vestidos de novia del mundo.

La sensualidad y elegancia esta ligada a los vestidos que muestran la espalda desnuda.¿Por qué si no los lucen tanto famosas en los eventos? Hemos elegido distintos escotes traseros: clásicosmínimal o bohemios adaptados a cada tipo de novia, haciendo que la novia tenga un estilo único y provoque un aire nupcial fantástico.

¡No te pierdas estos maravillosos modelos de diseñadores famosos como: Rosa Clará, Victorio & Lucchino, Aire BarccelonaPronovias y Cymbeline, y apuesta por los vestidos de novia con espalda descubierta 2015. Ten presente diseñadores Colombianos como Natalia Arango que tienen propuestas sorprendentes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aire Barcelona Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia
Natalia Arango Novias Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados