Tu mascota, el invitado estrella

  • more 9+

¿Imaginas tu mejor amigo vestido con traje y corbatín para acompañarte a tu boda? Bueno, estamos hablando de tu ¡mascota! No podría faltar la presencia de ese ser tan fiel para calmarte los nervios y divertir a todos los asistentes con sus espontáneos actos y gestos. Y por qué no encargarles llevar las argollas o anunciar la entrada de la novia.

No queremos tampoco que te quiten todo el protagonismo, pero sería una hermosura verlos vestidos tan impecables aunque sea por un momento. Ponles accesorios como gafas, corbatines, corbatas, moños, flores… lo que se te ocurra para que luzcan divinos y combinen con tu personalidad. En esta galería verás lo genial que se ve aparecer con tu animalito en el álbum de boda. Y si está amaestrado, mejor!

Más información sobre

Escribir un comentario

84 83 vestidos de fiesta largos y estampados para invitadas de boda 2015!
83 vestidos de fiesta largos y estampados para invitadas de boda 2015!
En esta galería encontrarás 80 modelos de vestidos de fiesta para bodas, que te servirán de inspiración para tu próximo evento. Vestidos con un toque de exclusividad que le dará la elegancia y exclusividad que hay dentro de las tendencias para el 2015. Mezclando un poco el color y jugando con el largo del vestido, conseguirás un resultado único!
33 Vestidos de fiesta largos: ¡Las mejores tendencias para tu próximo evento!
Vestidos de fiesta largos: ¡Las mejores tendencias para tu próximo evento!
Descubre las últimas tendencias del momento en vestidos largos para fiesta 2018. ¡Te sorprenderán!
34 Argollas y anillos de boda: 30 modelos únicos que ¡te encantarán!
Argollas y anillos de boda: 30 modelos únicos que ¡te encantarán!
Los anillos de boda son una de las joyas más preciadas por todo lo que representan para la pareja, convirtiéndose así en el símbolo del amor que los une. Encuentras preciosas joyas en oro blanco, dorado y rosado; anillos de boda en playa. Además, debes considerar el diseño para que logres identificarte con él.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información