A unos minutos de Bogotá está una de las haciendas con más bello espacio para celebración de ceremonias que hayas visto. Se trata de un espacio que tiene una capilla autorizada por la diócesis para la celebración de bodas católicas, pero no es una tradicional; es una capilla natural, al aire libre y a la vez, todo muy bien pensado por los propietarios del lugar, cubierta e iluminada de manera natural. Lo mejor es que veas las fotografías. El lugar te va a encantar cuando lo hayas conocido, pero empieza por esta galería.
¿Una capilla natural y más? En Abadía El Faro
Hay todavía mucho más en Abadía El Faro. Tres ambientes más suelen ser preferidos por los novios: el primero es la habitación para el arreglo de la novia, un espacio íntimo en el que puedes prepararte para tu boda con tranquilidad, el segundo es la terraza desde la que los invitados suelen ver a la novia “llegar” (ya estaba ahí, solo sale a dar una vuelta para hacer su entrada triunfal) y es un ambiente ideal para ofrecer un coctel a los asistentes. Y por supuesto el salón en el que se vive la celebración: un ambiente que tiene un toque íntimo y acogedor.
El espacio está lleno de lugares ideales para tener una sesión de fotografías ideal para lucir tu vestido y también con tu pareja, eso es algo que no podemos dejar de mencionar. Pero además tienes la tranquilidad de saber que sus propietarios son expertos en organización de bodas y que se pueden hacer cargo de que cada uno de los detalles de tu boda, salga como se estaba esperando. Es un lugar ideal para bodas en los alrededores de Bogotá y nuestra recomendación es que lo separes con anticipación, ponte en contacto aquí con Abadía El Faro, ahora.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario