Tu boda y noche de bodas en un paraíso cerca a Bogotá: Hacienda La Victoria

Un lugar ideal para vivir una boda inolvidable, lleno de paisajes y belleza natural que te cautivará. Conoce la Hacienda La Victoria.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Aire libre
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Amanecer tranquilos en una cabaña para ustedes dos, dejar que la vista de la sabana de Bogotá los llene de la paz que ofrecen sus distintas tonalidades de verde a través de la ventana de la cabaña en la que se quedaron, y estar tranquilos por saber que en esa misma hacienda para bodas que escogieron, pasaron la noche sus seres más queridos. ¿No es una ideal mañana posboda? Lo mejor es que el lugar para vivirla se encuentra muy cerca de la ciudad y lo que te acabamos de contar no es sino una pequeña muestra de toda la belleza de esta locación.

guardarHacienda La Victoria Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda La Victoria
Foto: Hacienda La Victoria

Un pequeño paraíso, una gran hacienda para bodas

Esa es la mejor forma de definir a la Hacienda La Victoria. Pocas locaciones muestran con tanta claridad que fueron creadas para bodas. Desde que llegas te das cuenta de que todo está pensado para ti, la habitación para que te arregles en la misma hacienda es lo primero. Luego viene la ceremonia y no importa si eres católica o de otra confesión, en cualquier caso encuentras un templo precioso, iluminado, abierto y cálido a la vez, en los que puedes vivir el momento más emotivo de la boda. Algunas novias van a elegir los jardines y tampoco se habrán equivocado.

Después vendrá el momento del coctel y en una elegante cabaña podrás tener una atención con tus invitados que, mientras tanto, podrán deleitarse con la belleza de la vegetación alrededor de la casa. Luego vendrá la fiesta en un salón plagado de luz, con unos ventanales creados para exhibir la belleza de la región. Cualquier wedding planner o decorador sería feliz haciendo su trabajo en esta hacienda para bodas y tú, por supuesto, tendrías fotos tan bellas como las que ves en esta galería. Al otro día, tendrías un amanecer ideal en una casa única.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda la Victoria Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!