Tu boda whimsical en el Hotel Entrebosques de Arví

Hotel Entrebosques de Arví es el ambiente ideal para vivir una boda encantada en el medio del bosque

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Bosque
  • Antioquia
  • Galleries

Los cuentos de hadas sucedían especialmente en un lugar: el bosque. Era allí donde habitaban las criaturas mágicas que, al encontrarse con los hombres, daban inicio al desarrollo de historias únicas. Ahora, en una época en la que cada vez hay menos bosques, la magia se mueve por las ciudades y se manifiesta, a menudo, entre dos miradas que se encuentran, que se descubren, que se conocen y un día se dicen que sí, y deciden vivir juntos para siempre… El mejor lugar para celebrar una historia así es un bosque como los del hotel para bodas que te mostramos en esta nota.

guardarHotel Entrebosques de Arví Hotel para bodas MedellínSolicita información a Hotel Entrebosques de Arví
Foto: Hotel Entrebosques de Arví

Un hotel para bodas en bosques encantados

O mejor: encantadores. Esa es la principal oferta del Hotel Entrebosques de Arví, un espacio que nos pareció ideal para todas esas novias que quieren una boda llena de encanto. Casi podríamos decir que la decoración es el lugar mismo y cada fotografía que encuentras en esta galería es un testimonio. La diversidad de los espacios te va a encantar: un espacio de hamacas para relajarse, otro para fogata, el bosque para la ceremonia, la habitación para el arreglo de los novios y si quieren con hospedaje, el lugar mismo en que pasarán su noche de bodas.

Por supuesto al escoger este lugar tienes mucho más que las preciosas instalaciones. Un equipo de servicio expertos en bodas le dará la mejor atención a tus invitados en cualquiera de los diferentes planes de celebración que tú y tu pareja escojan, en esta época ha funcionado muy bien uno particular que te ayuda a compartir la experiencia de tu boda online. Nuestra recomendación es que no dejes pasar el tiempo y separes tu fecha en la agenda de este precioso hotel para bodas, uno de los espacios en Medellín más recomendados por Zankyou.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Entrebosques de Arvi. Hoteles para noche de bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!