El equipo de wedding planning de Bodas La Capella, una familia para ti

¿Quieres pasar un día de boda en el que todo lo que tengas que hacer sea disfrutar? ¡Tienes que conocer a esta wedding planner!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Emotivo
  • Original
  • Galleries

Mónica es la wedding planner de La Cappella, una madre. Ella entiende que el gran día no se trata de un trabajo más, ni de lucirse como la mejor entre todas. No. Para esta organizadora de bodas, el éxito está en que tú puedas disfrutar este día y sentir que fue totalmente tuyo. Pero esa no es la única visión de organizadora de bodas que tu gran día va a tener. Porque alguien más se hace cargo de organizar tu gran día, la otra wedding planner es su hija, Camila. Sí, madre e hija, se unen a ti para darte un día perfecto.

Luego de una conversación en la que tú con su asesoría, no las tendencias ni las suegras, decides lo que quieres para tu gran día, el proceso de construir un día mágico, comienza. Alejandra, otra hija de esta wedding planner, y la coordinadora creativa, se hace cargo de que todo tome la tonalidad que tú quieres que tenga, que tu esencia resalte. Rubén, el padre y coordinador logístico, se hace cargo de que todo se cumpla a tiempo. Sí, tienes a toda una familia, además de todo acogedora, enfocada en que tu boda sea magnífica.

Luego viene el momento de las pruebas, del showroom, para que tengas la plena seguridad de que se está construyendo precisamente lo que quieras y nada diferente. Al final va a llegar el gran día y vas a sentirte como la invitada principal, como aquella persona para quien la fiesta se construyó, vas a tener la certeza de que una familia que te va a acoger estará respaldándote en uno de los días más importantes de tu vida. Ponte en contacto con ellos y no olvides preguntar por la sesión preboda que tienen de regalo para los novios, solo una familia como ellos te daría un regalo tan lindo por confiarles la organización de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodas La Cappella Asesores y organizadores