Tu boda en uno de los mejores hoteles de Islas del Rosario: Coralina Island

¡Cásate en las Islas del Rosario! Uno de los mejores ambientes para tu gran día en Cartagena tiene también a uno de sus mejores hoteles para bodas. ¡Conoce más!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Mar
  • Bolivar
  • Galleries

Una boda en medio de la naturaleza, en Cartagena, es posible. Hay muchas islas que orbitan a la preciosa Cartagena y en las que vivir tu boda se puede convertir en un verdadero sueño. En esta nota te presentamos una de las más conocidas: Islas del Rosario es el escenario ideal de La fantástica para vivir tu boda en una playa de arena blanca y frente a aguas cristalinas, rodeados de naturaleza y absortos por la experiencia de la inmensidad, además de los increíbles hoteles. En esta nota te presentamos el ideal para vivir tu gran día aquí.

guardarCoralina Island hotel bodas Cartagena
Foto: Coralina Island

¿Por qué preferir a Coralina Island para tu boda?

En primer lugar porque Coralina Island es parte de un pequeño paraíso. No solo está ahí, sino que es parte porque su arquitectura se integra a la naturaleza, convirtiéndolo en un remanso de paz. Ahí ya tienes mucha ganancia para tu decoración y para tus recuerdos, pero si luego te enfocas en la organización de la boda, le sumas otro punto al lugar; ellos cuentan con wedding planner y un equipo con experiencia en organización de bodas que se hace cargo de que tú llegues a la isla solo a vivir uno de los mejores días de tu vida.

El catering es increíble en este hotel con su propio restaurante y el servicio para ti y tus invitados, será perfecto. Ningún detalle se les va a escapar y tu boda resultará un evento maravilloso sin que andes preocupada por nada. Ni siquiera vas a tener que pensar en la noche de bodas porque una de las habitaciones estará dispuesta para este propósito. Si quieres una boda íntima en un ambiente paradisíaco, nuestra recomendación es que te pongas cuanto antes en contacto con este hotel para bodas, haciendo clic aquí. Una elección de la que no te arrepentirás.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Coralina Island Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario