Tu boda en uno de los barrios más tradicionales de Bogotá: Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones

Uno de los lugares con más tradición en Bogotá para la celebración de tu boda, en uno de los barrios más bellos de la ciudad.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Las primeras construcciones del siglo veinte que se vieron en Bogotá, encontraron su lugar en esta localidad. La arquitectura en esta parte de Bogotá te hace sentir de entrada que llegaste a un lugar diferente, que ahí hay algo de historia, de magia, que no es como los demás barrios de la ciudad. En Teusaquillo, de cuando en cuando, los árboles juegan a otoño y dejan las hojas secas para que las pisemos y nos volvamos a sentir niños cuando escuchamos su crujido mientras caminamos por el andén. Es aquí también que se encuentra una de las casas con más tradición en la celebración de bodas en Bogotá.

Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones es uno de las locaciones para bodas más reconocidas de la ciudad y no es en vano. Los motivos, más allá de la indiscutible belleza de su arquitectura, están sobre todo en la calidad del servicio que han recibido las parejas que ahí se han casado. Saber que tienes todo solucionado con haber escogido la casa, es algo que no se puede ignorar fácilmente: el menú, la decoración, una de las empresas de fiestas más famosas de Colombia (Reina de Corazones)… Todo lo que necesitas para una boda.

Bogotá es una de las ciudades en Colombia que más bodas acoge anualmente. Locaciones hay por cantidades y tenemos que admitirlo: muy pocas son verdaderamente diferentes. Las que realmente tienen un toque que marca la diferencia, se distinguen por detalles únicos. En Teusaquillo encuentras esta, que cumple con esa característica: además de su belleza, está la ubicación, la belleza de las calles, de los cerros orientales que la cobijan y el hecho de saber, no podemos negarlo, de que tu boda estará resuelta con el mero hecho de haber escogido Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones Patrimonios arquitectónicos bodas