Tu boda en un barco con CartagenaCity

Cartagena City son expertos en bodas en Cartagena. En esta nota te los presentamos para que vivas tu ceremonia literalmente en el mar.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Mar
  • Puesta de sol
  • Bolivar

Cásate en el mar, literalmente. Siempre que decimos esa frase nos estamos refiriendo a casarse en alguna playa o en algún lugar con vista al mar. Digamos que se vale, pero hay novias que de verdad quieren casarse en el mar y eso no es algo descabellado. No estamos hablando de las parejas que escogen hacer su ceremonia bajo el agua, en otra nota hablaremos de eso. En esta te vamos a presentar a un equipo de wedding planners en la ciudad de Cartagena que se pueden hacer cargo de construir para ti una boda única literalmente en el mar.

guardarCartagenaCity bodas en el marSolicita información a CartagenaCity
Foto: CartagenaCity

Las bodas de CartagenaCity

CartagenaCity es el nombre de un equipo de profesionales en bodas que pueden hacerse cargo de que tu gran día sea como el título que le dan a esa preciosa ciudad: La Fantástica. Además de contar con los catamaranes que ves en las imágenes, te encuentras con que tienen disponible para ti una isla privada o en la zona norte de la ciudad, donde cuentan con dos hoteles y una casa con playa privada. Cualquiera de estas posibilidades te asegura una experiencia única, no solo por la belleza de los lugares, sino por el equipo que está a tu disposición.

Todo lo que necesitas para una boda está disponible para ti cuando contratas a este equipo: música, decoración, catering, locaciones… Todo, sea donde sea que elijas casarte con ellos… o pedir la mano, o a hacer la despedida de soltera o la fiesta blanca. Ellos te ayudan con todo. Por supuesto, muchas de las novias los buscan porque quieren casarse en el mar mismo, en un catamarán que tendrá como mayor decoración la vista del mar infinito alrededor de ellos. Las fotografías te cuentan mejor por qué es que resulta una experiencia inolvidable. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ellos ahora mismo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cartagenacity Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Tu boda en un barco con CartagenaCity