Tu boda en lo más alto de Bogotá: Hacienda Moravia

¿Un lugar hermoso, campestre y que no esté lejos de Bogotá? Tienes que conocer esta increíble hacienda para bodas del Grupo Moravia.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Montaña
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

En Bogotá puedes casarte en un ambiente totalmente campestre a tan solo 10 minutos del paraíso de concreto. Y si te hablamos de esta locación, entonces está bien que le demos ese título a la capital, porque desde la hacienda para bodas que te queremos presentar en esta nota, la vista de la ciudad la hace lucir hermosa a tus pies, encendida en luces para celebrar tu matrimonio, hacerse parte de la decoración y las fotografías en la noche, porque de día la nota predominante es el ambiente celeste de la montaña y el abundante verde que rodea.

guardarGrupo Moravia salida de los noviosSolicita información a Grupo Moravia
Foto: Grupo Moravia

Una hacienda para bodas por lo alto

El Grupo Moravia ha trabajado en la preparación para bodas de una hacienda que ofrece una vista magnífica, salones espaciosos y elegantes, y bellos jardines. Cuando llegues al lugar vas a notar que tienen un parqueadero amplio y privado, de fácil acceso, luego verás el tono alegre que le da la vegetación al lugar y de allí pasarás al camerino de la novia, el lugar en que te puedes preparar para luego salir a caminar por el altar, ya sea en la capilla católica o en el espacio destinado a la celebración de bodas por el rito cristiano.

Después empezará la celebración en un ambiente amplio, ideal para esta época, en el que no solo tendrás la vista magnífica de la ciudad sino que además contarás con un bar. El equipo de servicio de la casa se encargará de cada detalle y ese es el motivo por el que, con tranquilidad, puedes despreocuparte de todo con la certeza de que todo saldrá tal y como lo has soñado. Este equipo está dispuesto a construir tu sueño junto a ti. Lo mejor es que cuando la boda termine, todavía estarás a 10 minutos del centro financiero de Bogotá, uno de sus mejores sectores. Separa ya tu fecha con Grupo Moravia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Grupo Moravia Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario