Una boda desde la cima de la sabana de Bogotá tiene mucha más belleza. En esta nota te vamos a presentar una de las haciendas para bodas más lindas de la región y que resultará ideal para todas esas parejas que están soñando con una ceremonia campestre y en un ambiente que los lleve a pensar en lo vintage, lo rústico o lo botánico, algo que tenga muy marcado un tono de naturaleza y aire libre, pero que a la vez aporte elegancia. Las fotografías de esta preciosa locación para vivir tu gran día, te van a conquistar.
¿Una boda campestre en Bogotá? Vívela en Pozo Claro
La boda en Hacienda Pozo Claro empieza desconectándose de los ruidos de la ciudad, del gris del cemento y encontrándose de repente sumergido en un ambiente que rebosa verde y tranquilidad. Adentro tienes dos opciones: si quieres una boda católica, tienes a la mano una hermosa capilla en la que podrás vivir una ceremonia íntima; si lo que prefieres es una boda civil, cristiana, judía o por otro rito, puedes ir al bosque y allí levantar un altar en el que te puedas casar, las fotografías te muestran lo lindo que queda el arreglo.
Lo siguiente es tomar un coctel en sus jardines, antes de empezar la fiesta, la vista del lugar y la tranquilidad que emana es algo que tus invitados no van a querer perderse. Para finalizar, queda la celebración en un salón que evoca calidez y que a la vez se presta para una decoración muy elegante. Regresar a Bogotá después de la celebración será cuestión de minutos. Nuestra recomendación si quieres una boda campestre en Bogotá, es que le des tu sí a esta hacienda. No dejes que se pase tu fecha, ponte en contacto con ellos aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario