Tu boda en el cielo, en Nueva Providencia Eventos Premium y Experiencias Campestres

Nueva Providencia Eventos Premium y Experiencias Campestres es el lugar ideal para vivir una boda en un pedazo del cielo en la tierra.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Montaña
  • Puesta de sol
  • Antioquia
  • Galleries

El cielo es un buen lugar para casarse. La tranquilidad del azul infinito, la luz llenando el ambiente, la paz que produce la distancia con los ruidos de la ciudad… Por supuesto, no te hablamos de una boda en globo aerostático ni de nada por el estilo. Te tenemos un lugar en el que puedes vivir una boda así: una hacienda para bodas en la que puedes contar con la compañía de hasta 200 invitados, y en esta nota te la vamos a presentar porque además sabemos que te ofrece muchas ventajas, como contar con todos los servicios que necesitas para tu gran día.

guardarNueva Providencia Eventos Premium y Experiencias Campestres Hacienda para bodas MedellínSolicita información a Nueva Providencia Eventos Premium y Experiencias Campestres
Foto: Nueva Providencia Eventos Premium y Experiencias Campestres

Una capilla para bodas en el cielo de Antioquia

Nueva Providencia Eventos Premium y Experiencias Campestres es una hacienda para bodas única en Colombia. Su capilla es quizá el mayor de sus atractivos, sobre la cima de un monte su cúpula se empina hacia el cielo y todo lo que puedes ver alrededor es el cielo y el verde de sus jardines sumado al de la vegetación que la rodea. Por supuesto, no es solo por el ambiente alrededor sino por su arquitectura de corte americano que va a lucir de maravilla en las fotografías de tu boda.

Además de la explosión de colores que los atardeceres regalan a los novios en esta locación, tienes la ventaja de que cuentas con un equipo plenamente preparado para que tengas una celebración a la altura de lo que un día como la boda pide: el portafolio de proveedores asociados es de la más alta calidad en la región, lo que se traduce en plena tranquilidad para ti y tu pareja. Lo único malo del lugar es que la agenda es muy apretada, hay muchas parejas que quieren casarse en el cielo, por eso nuestra recomendación es que te separes tu cita ahora mismo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nueva Providencia Eventos Premium y Experiencias Campestres Haciendas y lugares emblemáticos bodas