Tu boda en Cartagena: un sueño hecho realidad por Tatiana Tarón Eventos

Soñar con una gran boda en Cartagena no es una exageración cuando cuentas con el respaldo de una profesional como esta wedding planner.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Bolivar
  • Galleries

Sueñas. Después del sí, tu cabeza se llena de ideas, entras a redes sociales para ver fotografías, entras a Zankyou buscando algo que te represente y de repente te das cuenta de que no hay un lugar mejor que Cartagena para vivir tu gran día. El siguiente paso es hacer el sueño realidad. ¿Por dónde empiezas? Si has sentido estrés al intentar responderte y aún si no, la recomendación es que tengas una buena wedding planner. No cualquiera, porque este día no se repite y porque se merece la fiesta que has querido. Por eso te presentamos acá a una de las mejores organizadoras de bodas de la ciudad.

Tatiana Tarón Eventos es wedding planner desde el 2006 y su equipo tiene la experiencia suficiente para tener la certeza de que todo va a salir perfecto en tu gran día, pero perfecto según lo que tú soñaste, porque tu idea es la medida. Hacer bodas como las que las novias sueñan, suele pedir los mejores proveedores, y algunos trámites como papeleos y cotizaciones, de los que ella se hace cargo; nada de trabajo duro para ti. Lo tuyo tiene que ser soñar y disfrutar: vas a estar en Cartagena y la idea no es que estés estresada, sino que disfrutes hasta más no poder.

¿Ya tienes el presupuesto? Ponte en contacto con ella, deja que te ayude a optimizarlo (o a establecerlo, en caso de que aún no lo tengas), y deja que tus ilusiones empiecen a crecer bajo la influencia de una de las creativas en organización de bodas más reconocidas de la costa atlántica colombiana. Sueña. El sí ya está dicho y la historia apenas comienza. Sueña en grande. Deja que las ideas fluyan y hazlo con la tranquilidad de que hay alguien que puede hacerlas realidad, e incluso mejor de lo que habías imaginado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tatiana Tarón Eventos Asesores y organizadores