Tu boda de destino en Cartagena, perfecta con SEA Bodas & Eventos

Toda novia que se quiera casar en Cartagena, necesita la asesoría de un experto en bodas en esta ciudad. Te recomendamos a SEA Bodas & Eventos.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bolivar

Casarse en Cartagena es una fantasía y lo mejor es que cuando el sueño se convierte en realidad, se ve incluso hasta más impresionante que como lo imaginaste. Pero aunque el ambiente se preste por todas sus características para vivir una boda inolvidable, conseguir esto requiere de mucho trabajo y, sobre todo, trabajo experto. En esta nota te vamos a presentar a una wedding planner y su equipo que, ubicados en La Fantástica, están preparados para ayudarte a vivir un día impresionante que nunca olvidarás. Las fotos de esta galería son su mejor carta de presentación.

guardarSEA Bodas & Eventos wedding planners CartagenaSolicita información a SEA Bodas & Eventos
Foto: SEA Bodas & Eventos

¿Una boda en Cartagena? Los expertos son SEA Bodas & Eventos

SEA Bodas & Eventos es una empresa que, bajo la dirección de la wedding planner Cindy Narváez, se ha convertido en una de las más confiables para la organización de bodas en Cartagena. Su filosofía se hace evidente en cada una de las fotos que puedes ver en esta galería: cumplir los sueños de las personas que le confían la tarea de sacar adelante la celebración de su gran día. Esta organizadora de eventos ha sido reconocida por sus muchos años trabajando para diversas parejas y esa experiencia es un plus para ti, tu pareja y sus invitados.

Además de la experiencia y el conocimiento, Cindy Narváez ha tenido la claridad para conformar un increíble equipo que, entre aliados y contratistas, conforman un staff ideal para conseguir que todo en tu boda resulte de maravilla. Ella se hace cargo de todo el trabajo difícil, desde confirmar a los invitados hasta ponerte en contacto con los mejores músicos, decoradores, equipos de catering, locaciones para bodasTodo lo que tu boda necesita, y de la mejor calidad, está dentro de la oferta de este equipo de wedding planning. Ponte en contacto con ellos aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SEA Bodas & Eventos Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Tu boda de destino en Cartagena, perfecta con SEA Bodas & Eventos