Tu boda completa en el lugar ideal: Esencia de Bodas | Hacienda Montecano

El lugar ideal para vivir tu boda en las afueras de Bogotá. Deja que tu boda la organicen expertos y disfruta de la belleza de la Hacienda Montecano.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.

Jules Renard dijo que en la tierra no hay cielo, sino partes de él, y la hacienda que vas a conocer en esta galería de fotos es la prueba de que el autor estaba en lo cierto. Si estás buscando vivir una boda que se vista de ambiente campestre, llena de luz natural, de vida y de elegancia, la hacienda para bodas que estás a punto de ver es, sin lugar a dudas, el ambiente que estabas buscando. No solo porque sea bella, sino además porque se trata de un espacio en el que consigues todo lo que tu boda necesita, te la recomendamos.

guardarEsencia de Bodas | Hacienda Montecano hacienda para bodas BogotáSolicita información a Esencia de Bodas | Hacienda Montecano
Foto: Esencia de Bodas | Hacienda Montecano

¿Qué necesitas para tu boda? La Hacienda Montecano

Siendo sinceros, todo lo que necesitas para que tu boda resulte perfecta es una buena locación para bodas. Hacienda Montecano es el espacio que te ofrece todo lo que necesitas. Basta con dejar el carro en el parqueadero para encontrarse con unos jardines espectaculares que le resultarán ideales a las parejas que quieran tener una ceremonia campestre, a nosotros nos encantó una capilla para diferentes ritos, cubierta, que puedes apreciar en las fotos. Sencillamente hermosa. No le envidia nada a su preciosa capilla para bodas católicas.

El salón para la celebración es hermoso y amplio, además de acogedor, resulta un lugar ideal para la celebración de tu boda. Por la organización no tienes que preocuparte porque todo un equipo se hace cargo de que tu boda funcione como un relojito, ocupándose de todo desde el principio: la ceremonia, el coctel para los invitados, tu sesión fotográfica, los músicos para la fiesta, el protocolo… Nada se le escapa al equipo que se encarga del wedding planning de esta hacienda. Nuestra recomendación es que separes tu fecha cuanto antes, para conseguirlo, haz clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Esencia de Bodas | Hacienda Montecano Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Tu boda completa en el lugar ideal: Esencia de Bodas | Hacienda Montecano