Publicidad

Tu boda al estilo Gran Gatsby: Inspírate en estas ideas y ten una boda espectacular

Lentejuelas, perlas, plumas y mucho brillo. Estos son los ingredientes principales para una boda de estas características. Si te has planteado que tu enlace sea así, no te pierdas esta galería en la que te mostramos una preciosa boda estilo Gran Gatsby.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Original
  • Pareja
  • Galleries

Festejar de manera diferente y original un evento tan especial, es algo muy atractivo para los invitados, porque no siempre pueden lucir looks de época o vestir con estilos distintos. En esta galería te vamos a mostrar un estilo de boda que está muy de moda: una bonita boda inspirada en El Gran Gatsby. Descubre todos sus detalles.

Publicidad

Para una boda de estas características, si eres la novia, elige un vestido de novia estilo años 20, donde las lentejuelas y el brillo cobran gran protagonismo. Para completar tu look puedes hacer uso de pieles, tejidos de seda, gasa y terciopelo. Zapatos de novia de tacón medio abrochados al tobillo. Para las joyas de novia, lo que más caracteriza este estilo son los collares de perlas y los lujosos brillantes. Por su parte, para la decoración de la ceremonia, así como la decoración de las mesas del banquete, puedes utilizar el negro y el dorado junto con el plateado para darle un toque de glamour, y sofisticación al evento.

No te pierdas el estilo de esta obra de teatro que ha sido llevada al cine y a muchos eventos sociales, tanto públicos como privados. Déjate seducir y llena tu boda de lujo y detalles. ¡Querrás tener una igual! ¡Arriésgate!

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!