Tres ideas para una hora loca memorable con Line Producciones

¿Carnaval de Barranquilla, show led o violín y saxofón? Conoce aquí todas las posibilidades que tienes de poner a bailar a tus invitados con Line Producciones.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Todos queremos una gran fiesta para celebrar el día del compromiso definitivo, pero a veces es difícil pensar en una idea que le dé una verdadera diferencia a la celebración. En esta nota nos dimos a la tarea de revisar algunas ideas de un equipo experto en animación de bodas, que le suma sus habilidades artísticas y teatrales a tu gran día. Ellos son la inspiración de las tres ideas que vamos a presentar en esta nota. No te pierdas el video y las fotografías que encontrarás en esta galería.

¿Qué aporta a tu hora loca Line Producciones?

Line Producciones es un equipo de expertos en animación de todo tipo de eventos, pero que lleva un compromiso particular con las bodas en el corazón de sus propuestas. Entre sus espectáculos encuentras show de burbujas, de fuego o actos circenses, y dependerá de tus gustos si llevas más de lo que su creatividad tiene para aportarle a tu gran día. ¿Qué espectáculos nos gustaron para tu boda? El primero que nos llamó la atención fue el que ves en el video: violín y saxofón acompañados de un espectáculo de danza que te hará lucirte en la cena o el coctel.

Para la hora loca su equipo tiene mucho más qué ofrecer. El más solicitado suele ser el show de Carnaval de Barranquilla, es raro que los invitados permanezcan sentados cuando los bailarines de la compañía se involucran entre los invitados. Luego vienen sus shows de neónStickman, Glow Party, Cyborgs, Robot Led… tienes de dónde escoger si este estilo es el que buscas. Ahora nos encantó que tienen un show llamado Bad Bunny para los amantes de la música urbana, va a ser un hit y la fiesta será un éxito. ¿Quieres tener una celebración con una hora loca inolvidable? Ponte en contacto con ellos aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Line Producciones y Espectáculos Hora loca y animación

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario