Top 10 mejores zapatos para novias 2013

  • [ALT] 2+

Los diseñadores de moda nupcial nos dejaron maravillosas colecciones durante 2012, marcando así las tendencias, incluso en zapatos para novias, para el próximo año: los colores, los accesorios con brillos, y los estilos ultra femeninos son algunas de las que se mantendrán en 2013. Estos son nuestros diez estilos favoritos.

Si todavía tienes dudas sobre qué estilo quieres lucir en tu boda, en nuestro directorio podrás encontrar las mejores empresas de zapatos de novia en Colombia.

Más información sobre

Comentarios (9)

Escribir un comentario

33 Descubre los zapatos perfectos para lucir en tu boda
Descubre los zapatos perfectos para lucir en tu boda
Ya sea porque tiene la altura suficiente para no llevar tacón y no quieres parecer más alta que tu esposo, o porque quieres ir cómoda para darlo todo el día de tu boda. O, simplemente, quieres tener una segunda opción por si tus zapatos de tacón te producen dolor de pies. No te pierdas todo lo que te proponemos.
31 Zapatos para novia 2015: ¡Lo mejor de esta temporada!
Zapatos para novia 2015: ¡Lo mejor de esta temporada!
¿Te casas estos meses próximos y aún no sabes que zapatos vas a lucir? Apuesta por las sandalias, bonitas, veraniegas y elegantes. Muchos diseños de distintas marcas y todos preciosos. Aquí te los mostramos ¡no los dejes escapar!
22 Zapatos de novia Manolo Blahnik 2016: El glamour a tus pies
Zapatos de novia Manolo Blahnik 2016: El glamour a tus pies
Si estás pensando en lucir unos zapatos exclusivos y sofisticados, los ya conocidos "manolos" es lo que estás buscando para tu gran día. Son unas auténticas joyas para toda la vida. ¡No dejes de ver nuestras propuestas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información