Top 10! Invitaciones de boda originales

  • Caja cuadrada con iniciales de los novios en alto relieve, la invitación es un plegable más una bolsa en seda con dos chocolates plateados adentro. Color, blancos, grises y negros.
  • Invitaciones originales en caja.   Foto: Organiza Invitación Original.
  • Caja cuadrada color café con bolsa en seda con fichas para armar rompecabezas donde se encuentran los datos de la invitación.
  • Caja misteriosa en color blanco cuadrada con sello “top secret” adentro encuentra un plegable con la invitación a la boda, una lupa.
  • Caja rectangular de corte lateral irregular, adentro lleva arroz para los novios en embace de vidrio soplado cerrado con corcho más la invitación.
  • Caja rectangular mitad en color negro la mitad de la tapa con el mismo material de la hoja de invitación que se encuentra en el interior, bolsa en seda con granos de arroz para los novios. Es una invitación alegre y llamativa en su interior.
  • Caja rectangular de color blanco, moño de color en la tapa de la caja, al interior una hoja tipo pergamino enrollada y cerrada con moño del mismo color del exterior.
  • Caja rectangular en color plateado con fecha de la boda en la portada, al interior hoja con la invitación más un corazón plateado.
    • Preciosa caja cuadrada en color café oscuro con varias hojas para la invitación más dos corazones rojos en chocolate.
    • Caja rectangular imitación libro,  angosto, separados de hojas, un plegable en su interior con la descripción de la invitación.
  • [ALT] 2+

Más información sobre

Comentarios (7)

Escribir un comentario

16 Recordatorios de boda: descubre los detalles y regalos más originales
Recordatorios de boda: descubre los detalles y regalos más originales
Detalles para todo tipo de invitados.. un aire muy original y artesano para tus obsequios. ¡Tus invitados quedarán encantados!
24 Ideas para Invitaciones de boda 2015: sencillas y románticas
Ideas para Invitaciones de boda 2015: sencillas y románticas
Si te casas próximamente y aún no has decidido que invitaciones de boda escoger para enviar a los invitados, no te pierdas esta selección que hemos hecho para tí, porque las invitaciones de boda son un recuerdo muy especial.
10 Invitaciones de boda creativas 2013
Invitaciones de boda creativas 2013
El microcosmos de las bodas sigue sorprendiendo por la creatividad que de un tiempo para acá se respira en los detalles y formas de celebrar de las parejas en la actualidad. Si estás buscando un estilo original para tus invitaciones de matrimonio te dejamos esta imágenes para que encuentres inspiración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información