Todo lo que necesita tu boda en Cartagena: Ocean Radisson Pavillion

Si quieres casarte en Cartagena te bastará con tomar una sola decisión: escoger el Radisson Ocean Pavillion, uno de los mejores hoteles para bodas en la ciudad.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Mar
  • Bolivar

Cartagena, el destino romántico por excelencia, te está esperando para que vivas allí la celebración de tu boda. Una historia nueva se abre delante de ti y su inicio tiene que tener un toque épico. La ciudad te ofrece desde la arquitectura de la época colonial hasta las islas de Barú y todo tiene esa calidad estética alrededor: si no es la naturaleza, son las construcciones o los colores de las casitas. Si hay un lugar ideal para casarse, es esta ciudad. En esta nota te recomendamos un hotel para bodas que hará tu experiencia perfecta.

guardarRadisson Ocean Pavillion hotel bodas CartagenaSolicita información a Radisson Ocean Pavillion
Foto: Radisson Ocean Pavillion

¿Por qué Radisson Ocean Pavillion para tu boda?

Básicamente porque al escogerlo tienes todo lo que necesitas. Haz un pequeño recuento: llegas y ¿qué necesitas? Una habitación para arreglarte. En Radisson Ocean Pavillion tienen un espacio para que te prepares. Luego tienes la ceremonia que la puedes vivir en uno de sus hermosos salones o en su jardín oasis frente a la playa, todo depende de tus gustos y del estilo que hayas escogido para tu boda. Esa versatilidad te asegura que puedes tener una boda muy tuya. Pero para después del momento más emocional, también hay muchas posibilidades para vivir un día único.

En la terraza, junto a la piscina o en el lobby, dependiendo nuevamente de tu estilo, puedes ofrecer un coctel en un ambiente agradable a tus invitados. Luego podrás celebrar en uno de sus elegantes e inmensos salones. Su servicio de catering te dará toda la tranquilidad de que las necesidades de tus invitados serán cubiertas y sus gustos sobrepasados. Cuando la celebración se termine podrás vivir tu noche de bodas en una de las habitaciones de este impresionante hotel. Tu boda cubierta en todas sus necesidades, de principio a fin, solo tienes que escogerlo y separar tu fecha pronto. Haz clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Radisson Ocean Pavillion Hoteles bodas
Radisson Ocean Pavillion - Noches de bodas Hoteles para noche de bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Todo lo que necesita tu boda en Cartagena: Ocean Radisson Pavillion