The Vintage Wedding Dress Company - Vestidos de novia 2013

  • [ALT] 6+

The Vintage Wedding Dress Company tiene algunos de nuestros vestidos de novia favoritos para 2013, como su Colección Decades: maravillosos diseños que consiguen actualizar las mejores tendencias del pasado y darles nuevos toques modernos y muy románticos.

Más información sobre

Escribir un comentario

10 Selección de vestidos de novia con escote ilusión 2013
Selección de vestidos de novia con escote ilusión 2013
El escote ilusión o malla es uno de los favoritos de las novias, y es que este estilo nos encanta: elegante, discreto y muy sensual, es también uno de los favoritos en las pasarelas para 2013.
15 Descubre una bonita forma de decoración vintage con libros
Descubre una bonita forma de decoración vintage con libros
¿Amante de los libros? Te proponemos ideas para usarlos en tu boda, como decoración en centros de mesa, regalos para los invitados, y mucho más...
12 Vestidos de novia blanco y negro 2013
Vestidos de novia blanco y negro 2013
Algunas mujeres deciden alejarse del blanco tradicional para apostar por la sobriedad y elegancia del negro en el día de su boda. No todos los diseñadores se atreven con el negro total, aunque sí encontramos con mucha frecuencia los vestidos de novia blancos con toques negros en las telas, cinturones, lazos o guantes. Una combinación elegante, romántica e intemporal.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información