The Beach Cartagena: el lugar ideal para una boda boho beach

The Beach Cartagena es el hotel ideal para tu boda en Cartagena, en la preciosa isla de Tierra Bomba. ¡Conócela!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Mar
  • Vistas al mar
  • Bolivar
  • Galleries

Entremos en tu boda en la playa. Viajemos desde Cartagena hasta Tierra Bomba, pasados 10 minutos estaremos en una isla virgen que está plagada de belleza. Los reflejos del sol resplandecen en el mar y la playa tiene ese tono que tiende al blanco. Es como si todo se estuviera preparando para una boda de estilo boho, pero en la playa. La ceremonia puede empezar ahí mismo: Namaste Beach Club es el espacio ideal para hacerlo. Tú escoges si lo haces con el mar de fondo o si vas un poco más adentro y te acoges (junto con unos 30 invitados), a la sombra de un árbol ancestral. Mágico en cualquier caso.

guardarThe Beach Cartagena Hotel para bodasSolicita más información a The Beach Cartagena
Foto: The Beach Cartagena

Locación para bodas y hotel

Luego viene la celebración. Puedes tener hasta 350 invitados que van a estar fascinados con los colores del lugar, algunos tonos claros pero llamativos, el ambiente natural y los toques del folclor de la región, que no solo se ven reflejados en los elementos que servirán a tu decoración, sino que además pueden estar en el sabor del menú si escoges un plato típico como la famosa posta cartagenera, que le va a fascinar a tus invitados (especialmente si son extranjeros). Después vendrá una fiesta sin preocupaciones por horarios y en un ambiente que hará que quede para siempre en la memoria.

Así es: tu boda quedó hecha y lo único que hiciste fue escoger a The Beach Cartagena. Solo falta hablar de un lugar para pasar la noche, y como supones, aquí ya está solucionado. En su hotel hasta 50 pueden quedarse, pero si tienes más invitados, los convenios con otros hoteles aseguran una buena estancia para todos. ¿Qué tal la idea? ¿Te gusta? Una fiesta de boda en Tierra Bomba, Cartagena, puede ser lo que  estabas buscando hace mucho. Pocos lugares como este para boda destino que incluyan posibilidades para una preboda, boda y postboda. Te lo recomendamos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Beach Cartagena Hoteles bodas