Publicidad

Terciopelo: la tendencia para lucir cálida y sofisticada

Vuelve la moda del terciopelo para invitadas a bodas y fiestas. Un material clásico pero con su brillo, suavidad y calidez, hará que no pases desapercibida. Pruébalo en esta temporada de fin de año.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

El terciopelo, ese material que llegó del lejano oriente y que era material exclusivo de reyes y aristócratas por su aspecto lujoso, vuelve a ser la tendencia en moda para clima frío. Y no sólo en prendas de vestir, sino también en zapatos, accesorios y complementos. De pies a cabeza, el terciopelo te hará lucir como una reina, muy vanguardista en estilo y buen gusto. Te interesará conocer las tendencias para invitadas.

Publicidad

Todos los colores son bienvenidos para aportar autenticidad a tu look, combinándolo con un aire sofisticado, gracias a la suavidad, brillo y calidez del terciopelo. ¿Te imaginas asistir a una boda o incluso llegar a una fiesta propia de esta temporada de fin de año, con un vestido de fiesta en este material y ser el foco de atención? En el clásico negro o en colores como vinotinto, mostaza, verde botella y rosa, lo lograrás.

Para la noche combina perfecto con otros materiales, gracias a su versatilidad. Satín, seda, algodón o lentejuelas van muy bien con el terciopelo. Es cuestión de arriesgarte y probar.

Aquí te dejamos una galería de imágenes con prendas y accesorios en terciopelo para que te inspires y armes tu look con el estilo que te caracteriza para sentirte única, cómoda y diferente. No te pierdas los mejores peinados para invitada y así completar tu estilismo a la perfección.

Escribir un comentario