Tendencias vestidos de novia 2015: El minimalismo chic de Victorio & Lucchino 2015

  • more 13+

Los diseñadores Victorio & Lucchino este año han apostado por diseños minimalistas y sutiles con líneas sencillas por delante pero más elaboradas en la parte trasera, convirtiendo en la gran protagonista a la espalda  ya sea dejándola al aire o cubriéndola con ligeros encajes.

Nos ofrecen mangas largas, cortes, tirantes siempre con escotes cerrados para llevar la atención a la parte de la espalda. Tejidos naturales que dan movimiento y ligereza a las prendas. Marcado por un estilo español muy andaluz con volantes.

Descubre la colección, ¡te encantará!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

35 Decora tu boda al estilo rústico y dale un toque chic
Decora tu boda al estilo rústico y dale un toque chic
Si te casas pronto y aún no has decidido el estilo de tu boda, te proponemos el estilo rústico. Hemos elegido ideas para decoración, detalles, mesas, tartas y muchas cosas más que harán que no te lo pienses dos veces y celebres tu matrimonio con un toque rustic-chic.
39 Tendencia en vestidos de novia 2015: Justin Alexander & Justin Alexander Signature
Tendencia en vestidos de novia 2015: Justin Alexander & Justin Alexander Signature
Dos colecciones excepcionales, en dos vertientes de estilo con una esencia común de glamour, sello característico de la firma; los bordados artesanales y las aplicaciones son fantásticos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información