Tendencias: Top 10 en decoración para tortas de boda

  • Torta en cuatro pisos decorada con rosas
  • Torta en cuatro pisos con base en acero decorada con rosas.
  • Torta en tres pisos decorada con rojo notorio de forma discreta y verde destacado con enredadera presente en toda la torta.
  • Torta en cuatro pisos donde la decoración es con plantas verdes y flores rojas.
  • Si eres amante del chocolate esta decoración sería la más apropiada para elegir, además las fresas le dan un realce encantador a toda la torta.
  • Torta en tres pisos con decoración rosada ¿Te gustaría solicitar una torta como esta?
  • Torta en tres pisos decorada con rosas y rodeada con pétalos del mismo color. Los pétalos desempeñan un papel importante en la decoración.
  • Deseas una torta sencilla y a la vez elegante, en cuatro pisos decorada con cinta del mismo tono de la cubierta y un discreto adorno con flores en la parte superior.
    • Torta de 6 pisos colocada sobre una base muy amplia rodeada de muchas rosas, ideal para una boda elegante.
    • No necesariamente las tortas de boda deben estar una y sobre otra. Tal como lo aprecias en la foto, puedes presentar algunas en torre y el resto de diferentes tamaños rodeando la principal.
  • [ALT] 2+

Pensar en la torta es tan importante como los demás aspectos de la boda. Si aún no tienes definido como te gustaría tener la decoración de la torta te damos algunas ideas que te pueden ser de gran utilidad para tener un punto de partida. Y también podrás encontrar las mejores empresas de ponqués y postres para bodas en Colombia.

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribir un comentario

30 Vestidos de novia con bolsillos: ¡Únete a las últimas tendencias!
Vestidos de novia con bolsillos: ¡Únete a las últimas tendencias!
Un complemento perfecto para el look nupcial, es un diseño que va causando sensación temporada tras temporada. No te pierdas las increíbles propuestas que elegimos para ti. ¡Atrévete con este look tan natural y codiciado para este 2018!
26 Tendencias 2015: Vestidos de novia con cinturón
Tendencias 2015: Vestidos de novia con cinturón
Vestidos de diferentes estilos pero con un complemento común, el cinturón. Descubre las propuestas de vestidos de novia que incorporan este magnífico accesorio para darle al look un toque original.
14 Cásate con pantalón: Lo nuevo en tendencias 2015 ¡Arriésgate!
Cásate con pantalón: Lo nuevo en tendencias 2015 ¡Arriésgate!
Si eres original y atrevida y quieres darle un giro radical al clásico vestido de novia, apuesta por los pantalones en tu look, hay miles de opciones que te pueden interesar y aquí te mostramos algunas de ellas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información