Publicidad

Tendencia en vestidos de novia 2015: Justin Alexander & Justin Alexander Signature

Dos colecciones excepcionales, en dos vertientes de estilo con una esencia común de glamour, sello característico de la firma; los bordados artesanales y las aplicaciones son fantásticos

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si estás buscando inspiración para tu futuro vestido de novia. Hoy te presentamos las propuesta de la elegante firma de vestidos de novia Justin Alexander. 

Publicidad

Dos colecciones excepcionales, en dos vertientes de estilo con una esencia común de glamour, sello característico de la firma; los bordados artesanales y las aplicaciones son fantásticos. Déjate seducir por sus modelos más espectaculares para esta temporada de bodas.

En la colección Justin Alexander algo recuerda al vintage; el toque divertido lo aportan los labios rojos y la melena ondulada.  Hay juego en la variedad de tonos (utilizando el nude) y telas (variando encajes y telas brillantes delicadas como el satén).

En cuanto a Justin Alexander Signature, no se repara en texturas y aplicaciones, consiguiendo que las plumas y las aplicaciones sean un sello distintivo de la marca. Las fotos de campaña en un rascacielos ofrecen una nueva visión del glamour moderno que rompe esquemas y resulta atractivo.

Te presentamos un extracto de ambas colecciones 2015, ideales para novias que quieren celebrar su matrimonio por todo lo alto y que no tienen miedo a arriesgar para lucir bellas y despampanantes en su gran día. Hay para todos los gustos y estilos. Sólo es cuestión que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!