Tendencia de vestidos de novia: Cortos por delante y largos por detrás

¿Estás indecisa y no sabes si llevar vestido de novia largo o corto? Pues te damos la solución, apuesta por los vestidos que combinan ambas larguras. Si eres arriesgada, seguro que aciertas si eliges uno de estos diseños que te proponemos. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Hace ya varias temporadas  que vemos como es tendencia lucir vestidos de fiesta que son cortos por delante y largos por detrás. Pues esta moda también ha llegado a los vestidos de novia, y cada vez son más los diseñadores que en sus colecciones incluyen algún modelo de este estilo. Como sabemos que en algunos casos no es tarea sencilla encontrar vestidos de novia con este corte y de diversos estilos, te proponemos una selección de firmas de diseños nupciales que presentan vestidos cortos por delante y largos por detrás.

Entre los modelos que os enseñamos, hay looks muy diferentes. Desde los elegantes diseños que presenta Timperley London en su nueva colección, con un toque chic que se puede observar en las aplicaciones de piedras que llevan tanto cinturones, como abrigos joya que hacen juego con el vestido. Hasta los arriesgados diseños de Atelier Aimée, muy sofisticados, mezclando volantes con flores, y dando un toque de color. Por otro lado hablar del estilo hippie que nos propone Charo Ruiz con vestidos muy ligeros ideales para bodas en la playa.

Sal de dudas, y mira esta galería porque si estabas dudosa, estos vestidos de novia seguro que te convencen. Y piensa que es una excusa perfecta para lucir a la perfección unos maravillosos zapatos. ¡No te la pierdas!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!