Ten una boda navideña. ¡El secreto está en las flores!

  • Flores
  • Sponsored
  • Galleries

Blanco, verde y rojo. Esos son los colores con los que la Navidad aparece en nuestra memoria. Es seguro que, si eres una novia navideña, el blanco lo vamos a encontrar en tu vestido. Pero ¿cómo conseguir que los otros tonos, al parecer tan distantes de la paleta de las bodas puedan hacer parte de la decoración que quieres tener el día de tu matrimonio? La respuesta, como en casi todos los asuntos del amor, está en las flores.

FlowersCol nos presenta esta lista de fotografías en las que los más navideños verde y rojo, se hacen presentes con toda su fuerza. El verde que, como follaje, se ha venido imponiendo en la mayoría de las decoraciones de la actualidad y el rojo fuerte, como en la nariz de Rodolfo el reno, que en los pétalos de algunas flores genera un gran impacto visual y hace vibrante la decoración, además de hacer sentir ese espíritu navideño.

¿Significa eso que los tonos pastel, predilectos de la decoración de bodas, deben quedar por fuera? No necesariamente. Al observar esta galería descubres que es posible encontrar estos colores en decoraciones que combinan lo navideño con lo nupcial de una manera increíble: coronas para el centro de mesa, velas rojas, bouquets de colores fuertes, toques de dorado, uvas y otros elementos navideños, lo demuestran.

El blanco, el rojo y el verde, me traen a la memoria, un árbol lleno de regalos, de manifestaciones de amor que se expresan porque el amor es así, porque para que sea amor, necesita manifestarse. Así, como pasó contigo y tu pareja, que para demostrarse cuán profundo es todo lo que llevan dentro, decidieron comprometerse el uno con el otro para siempre, regalarse el uno al otro hasta el final. Ya tienen lo más importante que es su amor, el cariño y la alegría de quienes los rodean, para el decorado y la magia están estas flores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

FlowersCol Floristerías bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!