Tatiana Tarón Eventos, el secreto de una gran boda en Cartagena sin esfuerzos

¿Has pensado lo fácil que puede resultar organizar tu boda en Cartagena? Apenas necesitas comunicarte con la wedding planner Tatiana Tarón, ¡conoce su trabajo!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bolivar
  • Galleries

La idílica boda en la playa, en la que el sol cae hacia el mar en un clavado lento que colorea el mundo de dorado, no es algo que se aleje de la realidad, y tampoco tiene que resultar necesariamente en un gran esfuerzo para ti. Suena un poco a “demasiado bueno para ser cierto”, pero lo es. El secreto está en saber asociarte. Si estás soñando con vivir una boda de ensueño en Cartagena, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con la wedding planner que te vamos a recomendar en esta nota, una organizadora de bodas experta.

guardarTatiana Tarón Eventos wedding planner CartagenaSolicita información a Tatiana Tarón Eventos
Foto: Tatiana Tarón Eventos

Las ventajas de confiar tu boda a Tatiana Tarón

Cartagena, para la mayoría de las novias que escogen la ciudad como destino de su boda, es una ciudad que está lejos y de cuya industria de las bodas no tienen menor idea. Piensa: ¿Sabes dónde está el centro de convenciones, casona colonial u hotel que mejor se ajusta a tus sueños sobre la boda? ¿Conoces la distancia entre este y la playa o la capilla en la que te quieres casar? ¿Tienes ideas de los costos? Lo sabemos, son preguntas que agobian. Pero si cuentas con una wedding planner como Tatiana Tarón Eventos, todas en su mayoría están ya resueltas y tú ni siquiera tienes que saber las respuestas.

En esta reconocida wedding planner encuentras a una experta que te va a asesorar, sin importar si estás al otro lado del mundo, a la hora que lo necesites y hasta que estés tranquila de saber que la boda será como la has soñado. Pero no es solo que sea tu representante en Cartagena sino que además se hará cargo de poner todo el trabajo pesado: trámites, confirmación de invitados, coordinación de proveedores… todo lo difícil. Poner tu gran día en las manos de esta experta es el primer paso de la construcción de un sueño. No te vas a arrepentir de hacernos caso, ponte en contacto con ella aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tatiana Tarón Eventos Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario