Cuando una boda está en ciernes, cuando el sí ya llegó y los novios están expectantes por lo que viene en camino, hay algo de magia en el ambiente. Es como si la vida te dijera que es tiempo de ilusionarse, y en realidad lo es. Se trata del inicio de una historia de amor y tiene que tratarse con ese nivel de importancia. Por eso es que esa “magia” pide tanto trabajo y esfuerzo: llamadas, reuniones, trámites de documentos, cotizaciones… ¡Gracias a Dios existen las wedding planners! Si te casas en Armenia, esta es la que nosotros te recomendamos.
Tata Cortés Punto Planning: una boda para ti
Hace doce años ya que, Tata Cortés Punto Planning y su esposo, empezaron con esta empresa que se dedica a hacer sueños realidad. Desde el principio han entendido que lo que es para el amor, se trabaja con amor y por eso su empresa de diseño y producción de bodas ha tenido tanto éxito entre las parejas que los contratan. Las fotografías que ves en esta galería son la prueba de que cada una de las bodas tiene su estilo propio (como debe ser), y ese es el que ella ha encontrado en cada una de las parejas al escucharlos.
La construcción del gran día viene de las mejores manos posibles. Sí, ella y su equipo se hacen cargo de ayudarte con la organización y con las decoraciones, pero además se ha rodeado de los mejores proveedores para tu gran día y así no tienes que preocuparte por los músicos, por el catering, porque alguien se haga cargo de confirmar a los invitados y demás tareas estresantes: ella se ocupa de eso por ti. Nuestra recomendación para las parejas que se casan en el Eje Cafetero y más específicamente en Armenia, es que se pongan en contacto con ella. Haz clic aquí.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario