Stella McCartney presenta su primera colección de vestidos de novia. ¡Adivina en qué duquesa se inspiró!

Inspirada en Meghan Markle, a quien diseñó su segundo vestido nupcial, Stella McCartney presentó al mundo su primera colección de vestidos de novia 'Made with love'.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Stella McCartney no necesita, hoy día, hacer demasiado para darse a conocer. Su nombre ya suena desde hace tiempo, y con fuerza, en alfombras rojas, eventos, premiaciones y todos los escenarios donde las grandes estrellas de la música, el cine y el entretenimiento desfilan, luciendo alguno de sus diseños. Y en el mundo nupcial, con el segundo vestido de novia que diseñó para Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry, reforzó su estatus de máxima diseñadora.

El modelo que lució, la hoy Duquesa de Sussex, resaltó por su corte simple en blanco marfil, de cuello alto y espalda descubierta. Y como inspiración de esta boda real, la diseñadora británica nos presenta su primera colección de novias: Made with love es el nombre de su línea para la primavera 2019. Y por supuesto, el modelo que lució la Duquesa está en esta colección.

Siguiendo el estilo simple pero sofisticado que lució Meghan, McCartney diseña una colección en donde la seda, los bordados sensuales, los lazos y las transparencias revisten de modernidad a las novias del siglo XXI. Los cortes sirena y línea A prevalecen en esta colección, donde además conjuga sensualidad y carácter al proponer una novia con enterizo y encaje.

Así que no lo dudes más y conoce la primera colección para novias 2019 de Stella McCartney ‘Made with love. Encontrarás la inspiración suficiente para decidirte por el vestido de novia y lucirlo como una verdadera reina en tu gran día.

Lo mejor de Vestidos de novia