Sottero & Midgley Vestidos Clásicos 2015: una colección exclusiva y especial

La nueva Colección Platinum de Sottero & Midgley para este año no te dejará indiferente, muchos modelos y un referente común, el estilo y la elegancia en todos sus diseños. Vestidos de novia especiales para todas.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Sabemos de sobra que el vestido de novia es la prenda más importante en la organización de una boda, las mujeres siempre tienen en mente como quisieran que sea su vestido de novia ideal o con qué modelo se casarían, por ello elegirlo toma su tiempo y se prepara con antelación para que todo esté perfecto.

Sottero & Midgley, firma con gran experiencia en el diseño de trajes de novia, lo tienen claro y para ello, a parte de su colección de novias para esta primavera 2015, nos presentan la Colección Platinum, con modelos aún más exclusivos compuestos por vestidos con un diseño muy femenino, unos con corte princesa, ceñidos al cuerpo y de los que sale de la cintura una gran falda, otros más ceñidos con corte sirena, utilizando los mejores encajes y bordados y rematando con pedrería. En definitiva vestidos de novia sofisticados que remarcan la figura.

Siéntete la mejor novia del mundo el día de tu boda luciendo uno de estos diseños que te presentamos y que no te puedes perder en esta galería tan bonita que hemos preparado para ti.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!