Sottero and Midgley otoño 2015: sensualidad y elegancia

Siéntete espectacular el día de tu boda con uno de estos románticos diseños. Preciosos vestidos de novia que no podrás dejar escapar y que nosotros te mostramos uno a uno. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Sottero & Midgley es sinónimo de lujo, sofisticación y, sobre todo y más importante, calidad. Sus vestidos de novia son auténticas preciosidades. Diseñados y confeccionados para que luzcas perfecta el día de tu boda.

Su estilo es único y marca la diferencia: con diseños exclusivos, sensuales y muy femeninos. Utilizan los diseños clásicos pero actualizados con pequeños detalles. En cuanto a la propuesta de escotes, encontraremos para todos los gustos: desde, el archiconocido, escote palabra de honor o corazón, pasando por los tirantes, hasta el cuello barco, escotes ilusión o preciosos diseños con manga larga acampanada. ¡Hay infinidad de posibilidades!

Ponen la guinda a cada uno de los vestidos, los bordados, la pedrería, las perlas y los cristales de Swarovski que adornan sobre todo, hombros y cintura. En cuanto a tejidos, han sido perfectamente seleccionados, y podemos observar los encajes, el tul, organzas o guipur. El corte sirena prevalece en su gran mayoría en los diseños de esta colección así como los corpiños superiores que ciñen la figura.

Si aún no has decidido qué vestido lucir para uno de los días más importante de tu vida, no lo dudes y descubre todos los diseños de Sottero & Midgley que seleccionamos para que te deleites con ellos y te enamores. ¡Déjate seducir!