Sottero and Midgley 2018: una propuesta para novias que buscan comodidad y elegancia

Comodidad, naturalida y elegancia, son las características que buscan las novias actuales en sus vestidos de boda. Conoce la colección de vestidos de novia Sottero and Midgley 2018.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

Comodidad y naturalidad es la premisa característica de las novias hoy día a la hora de elegir vestido para dar el  sí en altar y además lucir impecables en su gran día. No te pierdas en esta galería la nueva colección de vestidos de novia Sottero and Midgley 2018.

Entre las propuestas que la firma ofrece, las tendencias impresas en cada uno de los estilismos es lo que se destaca. Siguen siendo un must para las novias actuales las espaldas al aire que aportan un efecto atractivo a la par que sofisticado. La espalda al aire se convierte en otro aliado para tu gran día. Puedes optar por lucir una parte delantera llena de detalles, dejando al descubierto la espalda. Los cortes y escotes poco varían, ya que siguen siendo favoritos los cortes princesa y sirena y los escotes corazón, ilusión y palabra de honor, añadiendo el escote hombros caídos. Todo ello creado con los mejores tejidos y la fantasía de tejidos con impresionantes bordados que se entremezclan con las mejores sedas, tules y encajes.

Porque la exquisita confección de Sottero and Midgley sigue estando presente colección tras colección, cada vez más perfeccionando las técnicas y los patrones, para presentar piezas únicas y contundentes en elegancia. Líneas limpias y sutiles que harán de tu figura algo espectacular. Conoce la colección y conviértete en una novia hermosa y natural.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia