Sorprende a los invitados a tu boda con los cocteles de Bartending Cocktail & Coffee

Bartending Cocktail & Coffee es una buena idea si quieres sorprender a tus invitados y hacerlos sentir que pensaste en ellos.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Bebidas
  • Cocktail
  • Bolivar

No hay una mejor forma de saber que tus anfitriones pensaron en ti, que recibiendo la bebida precisa en el momento justo. Todos hemos tenido esa sensación de calidez cuando en clima frío te reciben con una buena taza de café y también hemos amado a los que nos ofrecieron un coctel helado y delicioso cuando llegamos a un clima cálido a la celebración de una boda. En esta nota te vamos a presentar a un equipo en Cartagena y Bucaramanga que va a darle un tono único a tu celebración y que va a hacer que todos tus invitados hablen de ella, especialmente por su servicio, ellos son bartendingshow.

guardarBartending Cocktail & Coffee coctel para bodaSolicita información a Bartending Cocktail & Coffee
Foto: Bartending Cocktail & Coffee

Cocteles o una estación de café: el detalle preciso

Bartending Cocktail & Coffee entiende cuál es su papel en una boda: conseguir esa sonrisa de la satisfacción en el rostro de tus invitados, ese gesto de sorpresa ante un sabor que no conocían y lo hacen de diferentes maneras. La primera oferta que te hacen es algo esencial: la coctelería tradicional, la preparación de un buen mojito o margarita está garantizada con la calidad de sus bartenders ya podrías tener tranquilidad de estar ofreciendo un buen detalle a tus invitados. Pero lo que más convence de su trabajo es su coctelería de autor, sabores únicos que van a sorprender y conquistar el paladar de los asistentes a tu boda.

Pero eso no es todo, la oferta de servicios de también incluye diferentes diseños de mobiliario bar, zona refrescante con paletas y raspados (con o sin licor) y espectáculo de entretenimiento (tabla del limbo, shots ahumados y bicishots entre otros).  Hay dos entretenciones más para tus invitados. La primera está en el sentido del gusto y la disfrutarán especialmente los invitados extranjeros: una estación de café para degustar los diferentes tonos de la suavidad del café colombiano. La segunda, el flairtending que en las manos de estos expertos se ve como una obra de arte. Por supuesto, el aporte del bar que le ofrecen a tu boda, es un toque que le suma a la a tu boda una zona más donde tus invitados se pueden entretener… Mejor dicho: tener a este equipo en tu boda es solo ganancias.

Las tendencias que llegarán para este 2022 en el tema de cocteles y mixología está enfocada en el Ice Work, (diferentes presentaciones de hielo como esferas o cubos) y el diseño del welcome drinks de autor con presentaciones vanguardistas y del estilo de los novios, ya que al ser la primera bebida que los invitados reciben, está dará la apertura a lo que los invitados consumirán por el resto de la celebración.

Puedes contactarlos por vía telefónica, email o redes sociales, ellos te solicitarán unos datos específicos sobre tu boda (lugar, número de invitados y fecha) con esto te podrán enviar un presupuesto y así también podrás agendar una degustación, en la cual probarás la carta de cocteles que se darán en tu boda, escoger el tipo de cristalería y ultimar detalles de decoración, con esto sabrás exactamente que tendrán en tu boda y podrás separar tu fecha y acordar el término de pago.

Con este equipo tendrás la tranquilidad de que tus cocteles serán algo que tus invitados no olvidarán, con la experiencia de trabajar en bodas desde 20 invitados hasta 450, conocen lo importante de que los sabores y la frescura siempre se mantengan igual durante toda la celebración. Lo mejor es que mantendrán su tarifa 2021 hasta el 31 de mayo de 2022. Para más información y condiciones puedes contactarlos.

Por último, nuestras mejores recomendaciones para que la boda sea un exitoso son dos, primero es que nos permitas guiarte, trabajamos día a día haciendo cocteles para bodas, así que siempre te daremos los mejores consejos para que tu boda salga tal como la sueñas. El segundo es disfrutar, disfruten del proceso de crear su boda y gocen el día de su celebración, con la mejor actitud porque de los detalles y por menores nos encargamos nosotros.

Separa tu fecha antes de que sea tarde. Toma nota: Bartending Cocktail & Coffee.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bartending Cocktail & Coffee Licores y Bebidas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Sorprende a los invitados a tu boda con los cocteles de Bartending Cocktail & Coffee