Selección de vestidos rojos de Pronovias Fiesta 2013

Los vestidos de Pronovias Fiesta 2013 tienen todo el glamour habitual de la firma. Esta es nuestra selección de vestidos rojos para invitadas a una boda.

Fotos: www.pronovias.com

 

 

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

11 Selección de vestidos de novia San Patrick - Colección 2013
Selección de vestidos de novia San Patrick - Colección 2013
Para 2013 la firma San Patrick trae tres nuevas colecciónes: la colección Fashion 2013, con diseños modernos, femeninos y juveniles; la colección Costura 2013 tiene diseños más clásicos y recatados, y la colección Glamour 2013 ofrece vestidos de novia cargados de volantes, pliegues y encajes. Encontramos diseños magníficos elaborados en gasa, raso, chiffon y tul, vestidos con faldas amplias, estilo princesa, corte imperio, cinturas entalladas y vestidos románticos con encajes y detalles en pedrería. Estos son algunos de nuestros diseños favoritos. Fotos: San Patrick
12 Selección de vestidos de novia con plumas 2013
Selección de vestidos de novia con plumas 2013
Las plumas son uno de los diseños nupciales de la temporada, y algunas de las firmas más famosas se han dejado seducir por su magia etérea, bordando algunas de sus creaciones para 2013 con capas de plumas de color blanco.
28 Nueva York Bridal Week 2016: Descubre esta selección de vestidos de novias
Nueva York Bridal Week 2016: Descubre esta selección de vestidos de novias
Si aún no has visto los diseños que estos días están desfilando por la pasarela de novias más internacional, la Nueva York Bridal Week, no te pierdas algunos de los que aquí te mostramos. Preciosas colecciones para vestir a la novia del 2016.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información