Selección de vestidos de novia blancos 2012

  • more 2+

Las tradiciones dictan que los vestidos de novia deben ser blancos, pero el tono puede variar entre el crema, el marfil o el champaña. Y aunque las pasarelas se llenen de color, el blanco continúa siendo el preferido de las novias, incluso de las más cosmopolitas, clásicas y sofisticadas. Esta es nuestra selección de vestidos de novia blancos de las colecciones 2012.

Más información sobre

Escribir un comentario

11 Selección de vestidos de novia San Patrick - Colección 2013
Selección de vestidos de novia San Patrick - Colección 2013
Para 2013 la firma San Patrick trae tres nuevas colecciónes: la colección Fashion 2013, con diseños modernos, femeninos y juveniles; la colección Costura 2013 tiene diseños más clásicos y recatados, y la colección Glamour 2013 ofrece vestidos de novia cargados de volantes, pliegues y encajes. Encontramos diseños magníficos elaborados en gasa, raso, chiffon y tul, vestidos con faldas amplias, estilo princesa, corte imperio, cinturas entalladas y vestidos románticos con encajes y detalles en pedrería. Estos son algunos de nuestros diseños favoritos. Fotos: San Patrick
10 Selección de vestidos de novia con escote ilusión 2013
Selección de vestidos de novia con escote ilusión 2013
El escote ilusión o malla es uno de los favoritos de las novias, y es que este estilo nos encanta: elegante, discreto y muy sensual, es también uno de los favoritos en las pasarelas para 2013.
46 Selección de vestidos rojos para invitadas
Selección de vestidos rojos para invitadas
Seas invitada a una boda, dama de honor o madrina, si te decides por un vestido del color de la pasión nunca pasarás desapercibida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información