Santa Mónica The Luxury transforma tu boda en una experiencia mágica, auténtica e inolvidable

Tu boda debe ser un gran día para nunca olvidar. Conviene que tengas como aliado a un equipo de expertos, que lleven a cabo los planes que siempre has soñado y puedas dedicarte a disfrutar.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Menú
  • Impresionantes
  • Original
  • Romántico
  • Galleries

Celebrar uno de los días más significativos de tu vida es un momento que reúne tantas emociones, como labores. Es una oportunidad para soñar en grande y darte el lujo de organizar un evento inspirado en tu historia de amor. Así que si anhelas una boda mágica e inolvidable, recomendamos ponerle mucha atención a los preparativos y sobre todo cuidar de cada detalle. En muchas ocasiones, las parejas pueden caer en la trampa del estrés y la preocupación, por no poder dedicarle la energía y el tiempo necesarios o incluso por desconocer todo lo que requiere este magno evento. Por eso hacemos hincapié en el tema de la planeación para tu boda. La cual debería ser guiada por especialistas, que tengan el talento suficiente para hacer realidad todas las ideas que siempre has soñado.

En Zankyou deseamos que tu boda sea tan mágica o más de lo que imaginas, para ello te damos a conocer a uno de los mejores equipos de organización de bodas que hay en el país. Se trata de Santa Mónica The Luxury, quienes te brindan una asesoría integral en cada aspecto de tu boda, además de ofrecerte espacios hermosos y llenos de significado. Esto involucra hacerse cargo de todos los servicios necesarios para lograr un evento sorprendente y memorable.

Santa Mónica The Luxury logra un trabajo de admirar, para que no tengas que hacer nada más que asistir. Puedes estar segura, que junto a su equipo de proveedores expertos llevarán a cabo cada etapa de tu boda. Contarás con ellos minuto a minuto para: definir tu presupuesto, planificación y coordinación general, elección del lugar preferido, gestión de invitaciones y asistencia, concepto y diseño personalizado, decoración general y floral, organización de mesas, selección musical, catering especial, entre otros.

El equipo de Santa Monica The Luxury se esfuerza en comprender las expectativas, los proyectos y los sueños de cada pareja, para transformarlos en experiencias cargadas de encanto, romanticismo y glamour. Ese es su trabajo, lograr con calidad y esmero que tu boda sea un día lleno de momentos que todos recordarán.

Conviene saber que la boda es una gran celebración, que contiene una infinidad de pequeños detalles, y que organizados de manera perfecta crean el evento ideal. Tal como decía Van Gogh: “Las grandes cosas se hacen mediante una confluencia de pequeñas cosas”. Así que, únete al equipo profesional de Santa Mónica The Luxury para vivir una experiencia inolvidable, llena de magia y autenticidad. ¡Dedícate a disfrutar con tu pareja invitados y confíale a ellos la responsabilidad completa de tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Santa Mónica The Luxury Haciendas bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!