Sakura: la belleza del Valle del Cauca concentrada en una hacienda para bodas

Conoce a Sakura una de las más bellas haciendas para bodas en la hermosa región del Valle del Cauca.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Campo
  • Valle del Cauca
  • Galleries

Nunca olvido mi primer viaje al Valle del Cauca. Fue por tierra y no puedo olvidar cómo me sorprendieron los paisajes que se desplegaban a uno y otro lado de las ventanas: sembrados infinitos de caña de azúcar, Los Farallones a lo lejos y una brisa con rastros del particular aroma y frescura del Pacífico colombiano. Si estás pensando en esta región para la organización de tu boda, te podemos decir que has hecho una buena elección y por supuesto, queremos hacerte una buena recomendación para que tu experiencia resulte aún mejor.

guardarSakura Hacienda para bodas CaliSolicita información a Sakura
Foto: Sakura

Una hacienda para bodas en Cali recomendada

Sakura es una hacienda para bodas que pertenece a los productores de eventos Zentidos Events, eso ya te comunica un beneficio particular: la posibilidad de contar con expertos en organización de bodas para la celebración de tu gran día, por el mero hecho de haber escogido el lugar. Una sola decisión y ya todo está solucionado. Por supuesto ese es apenas uno de los beneficios, las parejas suelen escoger esta hacienda para bodas solamente con verla: las fotos de esta galería dan testimonio de su belleza e idoneidad para tu boda.

Apenas a 15 minutos del norte de Cali encuentras el lugar ideal para tu boda campestre, lo suficientemente amplio como para hacer una boda de 150 personas y con la capacidad de extenderlo hasta las 300. Por supuesto, tienes la certeza de que encuentras lo fundamental también, como el inmenso parqueadero o la cocina industrial y hasta más de lo necesario, como la piscina, el jacuzzi o las tres habitaciones en las que se podrían quedar tus invitados más cercanos y podrías pasar la noche de bodas con tu pareja, que convierten esta locación para bodas en una de las más completas del Valle del Cauca para la celebración del gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sakura Haciendas bodas