Rossana Frieri: sabor y belleza estética para tu mesa de postres

¿Quieres sorprender a tus invitados? Los postres de Rossana Frieri no son solo bellos como ves en las fotos, también son deliciosos. Conócela.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda
  • Antioquia
  • Galleries

Un postre es una gran bienvenida. Si has sido del grupo de los invitados sabes que a veces llegas al lugar habiendo saltado alguna comida del día y con toda sinceridad, luego del tiempo arreglándose y de la ceremonia, tienes hambre. Que tu anfitrión decida que antes de entrar a la recepción tiene que empezar con un muffin, una danesa, un macaron o algún otro de los invitados a las mesas de postres es una alegría. La descarga de dopamina te reactiva y te pone de buen ánimo para una buena noche. ¿Quieres eso para tu boda? Conoce a esta pastelera.

guardarRossana Frieri mesa de postresSolicita información a Rossana Frieri
Foto: Rossana Frieri

Ponqués y mesas de postres de encanto

Rossana Frieri se caracteriza por un gusto exquisito que queda plasmado en sus creaciones, y no te estamos hablando solamente del sabor. Cada uno de sus postres, pasteles dulces o salados, o tortas, tiene ese toque de belleza que una celebración como la boda y un punto central en la decoración como la mesa de postres, piden. Por supuesto, esa riqueza estética está acompañada de la experiencia que solo puede producir el contacto del gusto con una pieza artesanal que fue pensada con sobriedad, cuidada en los detalles, pensada desde el corazón para deleitar.

Tu pequeño tránsito por esta galería va a ser un tiempo de disfrute para tus ojos, desde lo estético te va a gustar mucho lo que vas a ver; pero no te puedes quedar sin complementar esa experiencia con el sentido del gusto, porque si paseas por entre estas fotos seguro se te va a hacer agua la boca. Si tu boda es en Medellín y estás buscando un ponqué de boda o una mesa de postres que te sorprenda y a tus invitados, nuestra recomendación es que te pongas ahora mismo con ella. Tu sentido del gusto te lo va a agradecer.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rossana Frieri Ponqués y mesas dulces

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario