Rosa Roja: invitaciones de boda con tu estilo personalizado

Rosa Roja es un grupo de expertos en diseño que además de hacerse cargo de que tengas unas invitaciones elegantes, ¡consigue que tengan el estilo que escogiste para tu boda!

  • Invitaciones y papelería
  • Sponsored
  • Número de mesa
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Reconocemos a la gente por sus letras. Así como las reconocemos por la voz, también lo hacemos por las letras. Hay muchas formas: por las palabras que utilizan más a menudo, por las cosas de las que hablan, por el estilo, por su “tipografía” (uno ve el papel, los trazos y sabe quién fue la persona que escribió), e incluso por cómo se ve el papel en el que escribieron. Eso es precisamente lo que tiene que suceder con la invitación a tu boda, que los invitados digan: “Es el estilo de esa pareja”. Aquí te presentamos a unos expertos en lograrlo.

guardarRosa Roja Invitación flores BodaSolicita información a Rosa Roja
Foto: Rosa Roja

Invitaciones de boda según tu estilo

Rosa Roja es un grupo de expertos en diseño que además de hacerse cargo de que tengas unas invitaciones elegantes, consigue que tengan el estilo que escogiste para tu boda. Años y años trabajando con novios les han mostrado cómo hacer una invitación de boda diferente para cada pareja, sumado a eso (son las fotos las que lo dicen) encuentras su evidente dominio de las tipografías, los colores y las formas que hacen que tu tarjeta se vea clásica, contemporánea, campestre o según tu estilo. Cada detalle de la invitación está pensado para hablar de ti y tu pareja.

Si estás buscando invitaciones para bodas en Bogotá, puedes dar por concluida tu búsqueda al encontrarte con esta galería. Si detallas cada una de las invitaciones que te mostramos acá, vas a tener de inmediato la certeza de que este es el lugar en el que vas a encontrar el tipo de invitación que mejor le pueda hablar a tus invitados acerca de tu boda. Nosotros sabemos que si confías en Rosa Roja, cuando tus invitados reciban la invitación en sus manos, van a reconocer en cada letra, en el mensaje, en la forma, en los colores, y al instante, tu estilo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Roja Invitaciones