Románticos vestidos de novia de Jenny Packham 2014

Para 2014, Jenny Packham ha presentado su colección de vestidos de novia inspirados en la Belle Époque de principios del siglo XX. El espíritu de la moda eduardiana abandona su estilo restrictivo y se fusiona a la perfección con las siluetas fluidas de la firma: elegancia vintage y adornos delicados para disfrutar mientras te inspiras en esta bella colección de diseños románticos y soñadores.

Diseños de Jenny Packham

Más información sobre

Escribir un comentario

30 Pasarela Inmaculada García 2014: sofisticados y románticos vestidos de novia y fiesta
Pasarela Inmaculada García 2014: sofisticados y románticos vestidos de novia y fiesta
Las novias con estilo safari de la colección 2014 de Inmaculada García, ‘Savanna Tales’, son sofisticadas, románticas y seductoras. Además de los magníficos diseños con faldas voluminosas y asimétricas, llaman la atención los accesorios como pamelas con mosquiteras de tul, levitas, cinturones de piel, plumas, guantes y maletas, que nos transportan a las primeras décadas del siglo XX.
31 Colección Jenny Packham primavera - verano 2012
Colección Jenny Packham primavera - verano 2012
Una de las colecciones mas romanticas de la temporada primavera - verano de 2012 nos llea de la mano de Jenny Packham, que mezcla en sus creaciones diferentes formas y estilos, con una tendencia vintage que enlaza claramente con la década de 1950: diseños clásicos y llenos de glamour.
27 Desfile de vestidos de novia de Victorio y Lucchino 2014
Desfile de vestidos de novia de Victorio y Lucchino 2014
“Amor de margarita” es el nombre de la colección de novias de Victorio & Lucchino 2014. Destacan los cortes tradicionales y los diseños elaborados con elegantes tejidos, así como los cuidadosos volúmenes que buscan destacar los rasgos más femeninos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información