Romántica colección Victorio & Lucchino 2013 – Barcelona Bridal Week

  • more 4+

Más información sobre

Escribir un comentario

27 Desfile de vestidos de novia de Victorio y Lucchino 2014
Desfile de vestidos de novia de Victorio y Lucchino 2014
“Amor de margarita” es el nombre de la colección de novias de Victorio & Lucchino 2014. Destacan los cortes tradicionales y los diseños elaborados con elegantes tejidos, así como los cuidadosos volúmenes que buscan destacar los rasgos más femeninos.
30 Los 30 vestidos de novia más bonitos de la Barcelona Bridal Week 2016
Los 30 vestidos de novia más bonitos de la Barcelona Bridal Week 2016
Si te perdiste algún desfiles de Barcelona Bridal Week, no puedes dejar de ver esta galería donde te mostramos una selección de los vestidos de novia que más nos gustaron.
25 Pronovias celebra sus 50 años en la Barcelona Bridal Week
Pronovias celebra sus 50 años en la Barcelona Bridal Week
Siempre elegante y clásica, la colección de Pronovias 2015 incluye formas refinadas y precisas: escotes festoneados, exquisitos bordados y drapeados sofisticados. Una de las novedades: la aparición de vestidos de novia de colores que rompen con el blanco tradicional e incorporan tonos suaves como el rosa empolvado, el beish o el melocotón, tanto en los encajes y organzas como en los cristales bordados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información