Rodetes y recogidos medios 2015

Estiliza tu perfil con un rodete medio: recogidos con trenzas, volumen, clásicos, glamourosos y muchas más ideas interesantes para 2015. ¡Descubre las mejores ideas para recogerte el cabello!

  • Belleza
  • Recogido
  • 2015
  • Galleries

Los recogidos medios van justo por encima de la nuca, ya sean más grandes o más pequeños quedan aproximadamente a la altura de las orejas. Estos moños estilizan mucho el cuello y la cabeza, puesto que le dan más volumen; lo bueno de este tipo de recogido es que es muy combinable, queda bien con el estilo formal e informal.

Este tipo de moños requiere mucho más trabajo en mujeres que tienen el pelo fino o con poco volumen, pero seguro que tu estilista puede ayudarte a adaptarlo a tu melena. Si tienes mucho pelo o con mucho volumen, estos recogidos son perfectos para ti, conseguirán domar tu cabellera sin perder ni una pizca de su apariencia lustrosa.

En esta galería te daremos ideas para recogerte el pelo y combinarlo con broches o tocados. No esperes más y ficha estas ideas 2015 para hacer de tu peinado el centro de las miradas ¡el peinado es más que importante!