Reyes Studio: fotos de boda reales y creativas

Conoce a esta pareja de fotógrafos de bodas en Cali que pueden llenar de vida tus recuerdos: Reyes Studio.

  • Foto y video
  • Sponsored

La frase Sí, acepto, cuando es la respuesta a la pregunta de si aceptas amarte con alguien para el resto de la vida, no es algo que vas a decir muchas veces en la vida. Eso va a quedar en tu memoria para siempre y lo vas a recordar a diario, cuando le veas despertar, cuando mires tu anillo, cuando enfrenten juntos las dificultades que la vida propone, cuando alcancen juntos los sueños, pero ¿cómo van a quedar esos recuerdos en tu memoria: nítidos, completos, llenos de vida o borrosos y fríos? En esta nota te presentamos unos fotógrafos de bodas en Cali que te ayudan a conservarlos perfectos.

guardarReyes Studio Fotógrafo de bodas CaliSolicita información a Reyes Studio
Foto: Reyes Studio

Una pareja de fotógrafos de bodas en Cali

Reyes Studio es un equipo encabezado por Andrés Arango y Helen Salazar, una pareja de esposos que han acompañado a muchas otras parejas en el día más importante de su historia de amor y lo han hecho conscientes de la importante tarea que les es asignada: conservar los recuerdos más importantes de tu boda. Dos enfoques tienen y se pueden notar en cada una de las fotografías de bodas que ves en esta galería: expresar el momento tal y como fue, pero además darle un toque creativo a cada una de las imágenes que quedarán en tu photobook.

¿Cómo lo consiguen? Lo primero es asegurarse de entender muy bien qué es lo que tú y tu pareja quieren en sus fotografías de bodas, lo siguiente es buscar la forma de generar conexión contigo, lo que por lo general suelen conseguir con cada una de las parejas que lo contrata. Para conseguirlo trabajan las sesiones preboda en la que los novios aprenden a estar tranquilos ante la cámara y conectan con ellos, pero el mejor testimonio lo dan las fotografías de bodas que encuentras en esta galería. Nosotros te los recomendamos, si te casas en Cali, ponte en contacto con ellos ahora.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Reyes Studio Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario