Restaurante Donjuan: mucho más que un gran catering para tu boda

Tienes que ver las fotos de restaurante Donjuan. Muy cerca de La torre del reloj está una gran opción para tu gran día y no solo es el menú, ¡es toda la boda!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Menú
  • Mar
  • Bolivar
  • Galleries

Alrededor de La torre del Reloj en la ciudad histórica de Cartagena, toda la arquitectura es linda. De una atractiva construcción de corte republicano cuelga un aviso con un nombre y muchos novios pueden estar lejos de imaginarse que allí tienen una de las mejores opciones para la celebración de su boda. Ya tienen seguro que el ambiente será fantástico y que estarán rodeándose de lo más bello de la ciudad, en las fotografías de esta galería te vamos a mostrar cómo este es uno de los mejores restaurantes para bodas en esta romántica ciudad.

guardarRestaurante Donjuan restaurante boda CartagenaSolicita información a Restaurante Donjuan
Foto: Restaurante Donjuan

Donjuan: ¿más que catering?

No puedes quedarte solamente con el chef que prepara el menú de tu día con base en los frutos del mar o con las carnes como se preparan en la costa caribe colombiana, y especialmente en Cartagena. Sí, Restaurante Donjuan te ofrece el servicio de catering a donde tú hayas organizado tu boda y de hecho son muy solicitados, así que si te estabas preguntando eso, ya te llevaste la buena noticia. Pero sería triste que te pierdas todo lo demás que tienen para ofrecerte, porque en las manos de este equipo hay toda una boda mágica para ti.

Cásate en el restaurante, no te pierdas el ambiente que lo rodea, no te pierdas la belleza de sus instalaciones preparadas para tu ceremonia y para tu celebración. ¿Por qué no aprovechar a un equipo experto en servicio para tu gran día? ¿Por qué desaprovechar la cocina en la que a diario trabaja su chef Juan Felipe Camacho? Todo va a ir más allá de la cocina fresca y casual, cero pretenciosa, que allí se disfruta: literalmente encontrarás que todo lo relacionado con la celebración de tu boda, lo solucionan ellos. Te lo recomendamos, separa la fecha de tu boda aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Restaurante Donjuan Restaurantes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario