Resalta tu belleza y luce grandiosa el día de tu boda, con Karla Lopez Makeup Studio

Con la aliada ideal conseguirás lucir como la novia ideal. Descubre como verte hermosa y atrapar todas las miradas en el día más especial de tu vida.

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

Estamos tan emocionados como tu, sabemos que se acerca el gran día donde un sueño se hace realidad. La boda es un momento muy especial en la vida de toda mujer y no hay duda que todas quisiéramos planear un evento extraordinario. Pero primero debemos asegurarnos de prepararnos muy bien, la novia será el centro de atención tanto del futuro esposo, como de los invitados. Para que no tengas que preocuparte de qué hacer con tu look el día de la boda. Zankyou te trae una muestra del trabajo de Karla Lopez Makeup Studio, quien te hará lucir única y hermosa en ese gran día.

Con el apoyo de esta experta en el día de tu boda, podrás sentirte autentica, segura y radiante. Karla Lopez Makeup te ofrece un servicio personalizado de acuerdo a tus gustos, tu estilo, tus rasgos y claro, de acuerdo a las nuevas tendencias en maquillaje y peinados. De esta manera lograrás resaltar tu belleza hasta el punto de atrapar todas las miradas y robarte cada sonrisa a tu alrededor.

Karla Lopez Makeup Studio utiliza excelente técnicas para resaltar los rasgos de tu rostro, sin dejar a un lado tu tono y tipo de piel. Dentro de los servicios que te brinda podrás tener: el maquillaje completo con pestañas, el peinado, la bata de seda o bride en la espalda, los tratamientos a los que haya lugar y si lo deseas un arreglo integral para las acompañantes de la boda. El proceso exclusivamente de la novia requiere si o si las respectivas pruebas antes del evento. Es una etapa que por nada del mundo te puedes saltar si deseas estar plenamente tranquila en el gran día. Es tu boda y querrás verte como nunca antes, así que los tiempos y las modificaciones que se requieran, se deben conocer con anticipación.

Y no te afanes por el lugar del servicio. Si lo solicitas, Karla Lopez Makeup Studio y su equipo de trabajo te pueden atender en su lugar de trabajo o en la ubicación de tu celebración para prepararte unas horas antes del acto. Sabemos que la creación del look de la novia no es nada sencillo, pero con ella como aliada conseguirás lucir como la novia ideal. Además ten en cuenta que los recuerdos de tu boda quedarán plasmados en valiosas fotografías que disfrutarás por toda tu vida. Así que no te arrepentirás de todo el esfuerzo que hagas para verte aún más hermosa. ¡Revela tu sueño, descubre tu estilo y conecta con Karla Lopez Makeup Studio, quien se hará cargo de hacerlo realidad!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Karla Lopez Makeup Studio Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!