Regina Brieva, la magia para tu boda en Cartagena

Cartagena tiene la magia suficiente para hacer una boda de ensueño, con una buena organizadora de bodas, tendrás un momento inolvidable.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Bolivar
  • Galleries

Cartagena es un rinconcito romántico, la suma de las calles más coloridas de Colombia, de la arquitectura colonial, de la historia, de la fantasía, para vivir ese sueño del día más importante de la vida de una pareja. Pero no podemos decir que un lugar por sí mismo haga bodas fantásticas, ¿no? Tenemos que aceptar que, o nos hacemos cargo, o alguien tiene que hacerlo. Teniendo algunas de las mejores wedding planners de Colombia en la ciudad, y sin vivir en ella, sería un despropósito desperdiciar su habilidad durante tu gran día.

Regina Brieva – Bodas y Eventos es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer si te decidiste por vivir tu boda destino en la fantástica Cartagena. Primero porque sabes que en ella encuentras todo el respaldo que necesitas: conocedora de los mejores proveedores de la ciudad, y amantes del mundo de las bodas, siempre tiene presentes cuáles son los mejores proveedores y cuáles los mejores servicios; pero además de eso, una de las pocas que sabe responder a las necesidades emocionales de sus parejas.

Tus invitados, inclusive de diversas nacionalidades, (el equipo de Regina Brieva – Bodas y Eventos maneja varios idiomas: francés, portugués, inglés…), se van a sentir satisfechos de contar con el respaldo de esta wedding planner, y tú te vas a sentir como la anfitriona perfecta, pero además como la invitada más importante de tu boda, esta profesional en organización de bodas se va a encargar plenamente de eso. Cartagena será el lugar de ensueño para tu matrimonio siempre que cuentes con la asesoría y la compañía necesaria. Los años de experiencia de esta profesional, resultarán fundamentales para que le puedas sacar todo el jugo posible a la oportunidad de vivir tu boda en este romántico destino.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Regina Brieva - Bodas y Eventos Asesores y organizadores