Recuerdos decorativos con velas para tu boda

  • [ALT] 5+

Si vas a celebrar tu boda en 2013, considera incluir velas en la lista de preparativos, ya que sirven para más cosas de las que te imaginas: desde originales recuerdos de boda personalizados y decorativos centros de mesa, son elementos versátiles, funcionales y muy elegantes. ¡Las velas lo tienen todo! En nuestro directorio de empesas podrás encontrar los mejores proveedores de recuerdos para bodas en Colombia. ¡No dejes de verlo!

Más información sobre

Comentarios (26)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

16 Fotos de boda en el campo: un entorno romántico para tus mejores recuerdos
Fotos de boda en el campo: un entorno romántico para tus mejores recuerdos
¿Qué mejor sitio para realizar tu reportaje de bodas que en el campo? Un lugar único rodeado de naturaleza y aire fresco que darán un toque muy romántico y hará que tus fotografías de boda queden preciosas. ¡Esperamos que estas imágenes te sirvan de inspiración!
49 49 ideas para hacer las mejores tarjetas para bodas
49 ideas para hacer las mejores tarjetas para bodas
Tarjetas de invitación ecológicas para bodas de estilo rústico en tonos cálidos y blancos. Descubre la selección Zankyou de las mejores empresas de invitaciones y detalles para bodas en nuestro directorio. ¡Encontrarás el diseño que buscas!
51 Los 50 vestidos de novia más bonitos de esta temporada ¡Todos te encantarán!
Los 50 vestidos de novia más bonitos de esta temporada ¡Todos te encantarán!
¿Aún esta dudando sobre qué vestido de novia elegir? Inspírate con estos vestidos que sin duda alguna conquistarán tu corazón.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información